lunes, 1 de junio de 2009

WANDERLUST: Refrenamientos



Pongámoslo de esta manera: Uno no tiene la menor idea de lo que puede estar detrás del daño que le causan a uno, puede acostumbrarse a ese daño y, en determinado momento, puede llegar, incluso, a disfrutarlo; o bien, uno es consciente de que ella es perversa, un monstruo que te obliga a hacer cosas que no querrías, que no consentirías que te hicieran en otras circunstancias…; no queda otra, todo ese sufrimiento es en vistas a un bien mayor.


He aquí la tenue línea que separa al masoquista del mártir.


7 comentarios:

http://abebedorespgondufo.blogs.sapo.pt/ dijo...

Gostei. Portugal

Unknown dijo...

estimado Damian:
Es una lástima que la tecnología sirva para facilitar la vida de pequeños e insignificantes gusanos como tu.
Tu cinismo, falta de talento, cultura, y lógica, realmente me enferman.
Por favor, dedícate a algo más útil y constructivo para la sociedad, no tortures a los demás con tu frágil y mediocre existencia.
Es la primera vez que entro a este blog y espero por tu propio bien que sea la última; considero que ha sido una de esas veces que de verdad me siento como que perdí un tiempo preciado de mi vida. Pero antes de irme deseo decirte que deberias considerar lo que te sugerí más arriba; o de lo contrario me veré obligado a llevar comida nuevamente a tus perros para que pueda pasar por el patio de tu casa(por cierto, el boxer macho no es tan bravo como luce)
Termino este comentario con una cita que seguramente en tu mundana y absurda vida nunca escuchaste mencionar:
"Silentium est aurum"

luisclau dijo...

Ekiminus, me parece que el anonimato te permite ser todavía más gusano de lo que describís. Cualquier persona, aunque a vos no te guste, puede utilizar la red y poner sus comentarios, ideas y demás... aunque no las compartamos, pero merecen el respeto de estar, ni vos ni yo podemos determinar que deje de publicar.
Esto que hacés resulta deleznable, porque no te animás a dar la cara y jugás a meter miedo y a actuar de forma petulante ¿Te das cuenta de lo troglodita que resulta lo que hiciste?
Me parece que corresponde una disculpa y si tu decencia no te alcanza para eso, al menos para mantenerte en silencio y quieto...

Mag dijo...

aplicá el silentium est aurum pa vos mism@
;-)
see you en el infierno de los mala ondas

Olga Laura Bertinat Porro de Portillo dijo...

¡Ekiminus!
En la oscuridad de tu anonimato es imposible saber si eres hombre o mujer; pero por la amargura de tus palabras, puedo predecir que eres una persona solitaria y muy triste.
¡Qué pena!

Anónimo dijo...

pushss!!que lio amigo,yo creo sinceramente de que la envidia de los hombres es tan grande cuando encuentran competencia...bessoss...
Maria Concepción Ayala.

Kalel dijo...

Que popularidad he?deberian de ser m as unidos ustedes los escritores..jeje...Ekiminus my friend te psaste..tip: habilita para q los demas te vean..no solo yo...jijiji